Rey de reyes, maestro entre maestros, pionero, un tremendo ejemplo a seguir, sin solo palabras simples para describir quién eres, no solo como deportista, sino que también como vividor, personaje directo y sin pelos en la lengua, un ser inspirador para quien te tuviera cerca y a la vez con un alma noble, sencilla pero con un leon interno capaz de devorar cualquier sueño que se te pusiera por delante.

Uno de los seres más geniales que me ha tocado conocer… un gozador de lo incómodo, un caballo de carreras a la hora de caminar o ir hacia la vertical, simplemente una bestia preparada para cualquier batalla. 

Sin dudas, marcaste un antes y un después para el deporte en Chile y fuiste admirado por un infinito de personas, no solo por tus logros en las paredes sino también por mantener tu esencia constante y plena, por ser real y original hasta el final, sin necesidad de impresionar a nadie, solo de cumplir lo que tu energía proponía.

Fiel a tu estilo en tu día a día, en tu año a año, nunca dejaste que nadie viniera a cambiar tu esquema de como veías las cosas y como te enfrentarías a ellas, te alejaste de las farsas y los farsantes, de lo irreal y fuiste siempre directo a vivir la esencia de lo verdadero. 

Fuiste quien me mostró a mí y mis hermanos de la vida la escalada junto a tu hermano Cristóbal y tu cuñado Tuko, es algo que llevo en mi corazón y no hay día que no haya agradecido a uds por ello….

Hombre duro como piedra, pero con un Corazón de algodón cuando era necesario, siempre supiste bien lo que era el amor y como y a quien entregárselo.

Nunca olvidaremos tú risa grotesca e imparable y menos aún, la fortaleza de tu cuerpo, que cuando te pedíamos ponerlo rígido, no había aguja que atravesara. Piernas de fierro, impactante decíamos con los muchachos.

Hoy hermano mío nos cuesta mirar al cielo y creer que ya no escucharemos tus carcajadas, tus enojos y tus sonrisas. Eres único hermano, siempre lo fuiste, siempre lo serás y no nos cabe duda que tu legado seguirá vivo en cada uno de los que amamos las montañas y tuvimos el privilegio de conocerte. Porque eres especial Juan Domingo, porque eres único Juan Dominik, por que Joao Señoret hay y siempre habrá uno solo.

Te amamos y recordando por siempre.

 

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí