Home » Travel HD
Hard Rock Hotels reafirmó su compromiso por el deporte en el marco del Chile Winter Series
Foto por:
Hard Rock Hotels reafirmó su compromiso por el deporte en el marco del Chile Winter Series

Foto por:

La reconocida marca de hotelería de lujo, con propiedades en México y el Caribe, patrocinó esta importante competencia, en la que participaron corredores latinos de diversas categorías olímpicas del mundo nieve. Además, ofreció un vibrante Sunset de Premiación en el Centro de Ski La Parva, de la mano de DJ Alika, y donó más de USD 6.000 en premios para los competidores más destacados.

Por primera vez, el conocido campeonato de deportes nieve, Chile Winter Series, contó con la participación de Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience como auspiciador. La reconocida marca de hoteles de lujo, que cuenta con impresionantes propiedades en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Vallarta y Los Cabos, decidió sumarse a las demás empresas patrocinantes como una forma de promover y fomentar las actividades deportivas de Latinoamérica y darle un espaldarazo a los jóvenes que buscan obtener un cupo para las próximas Olimpiadas de Invierno 2026.

El Chile Winter Series es un circuito de deportes nieve que busca posicionarse como el más importante del hemisferio sur. En su segunda edición, que inició el 28 de julio, incluirá más de 9 eventos en 5 diferentes disciplinas olímpicas (ski alpino, free ski, snowboard, cross y cross country), en cuatro centros de ski del país: El Colorado, La Parva, Corralco y Nevados de Chillán; reuniendo a atletas de clase mundial de 15 países.

Por su parte, la conocida marca hotelera, que en los últimos tres años se ha transformado en una de las favoritas de los chilenos que viajan a las paradisíacas playas del Caribe, además de patrocinar esta serie, ofreció el pasado sábado 06 de agosto un vibrante Sunset de Premiación en el Centro de Ski La Parva, que contó con más de 4 horas de música ininterrumpida de DJ Alika, en medio de un hermoso y eterno blanco, donde se premiaron a los mejores corredores de ski y snowboard de las series realizadas hasta la fecha y donde, además, Hard Rock Hotels entregó más de USD 6.000 en premios para los competidores con mayor puntaje en sus disciplinas.

“Estamos convencidos de que el deporte es fundamental para el desarrollo pleno del ser humano y que cualquier espacio en el que se promueva queda chico frente al enorme desafío que tenemos como sociedad de impulsarlo entre nuestros jóvenes. Por ello, como RCD Hotels, a través de nuestra marca Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, decidimos acompañar este campeonato chileno de deportes nieve, en el que muchos jóvenes latinos inician o consolidan su carrera deportiva en ski y snowboard, y en donde se están definiendo los rostros que representarán a la Región en las próximas Olimpiadas de Invierno 2026”, señaló Leonel Reyes, Gerente Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, quien aprovechó su gira por Chile para participar de una de las actividades oficiales del Chile Winter Series.

“Para Hard Rock Hotels no es nuevo apoyar este tipo de actividades deportivas. Hard Rock Internacional siempre ha incluido al deporte en su concepto e, incluso, desde su primera apertura en Londres en 1971, patrocinó al equipo de fútbol local. De hecho, el año pasado, en el marco del 50° Aniversario de Hard Rock Internacional, presentamos a nuestro nuevo embajador deportivo, la superestrella del fútbol, Lionel Messi”, agregó el ejecutivo de la cadena hotelera.

Vale la pena señalar que RCD Hotels concluyó el pasado domingo 7 de agosto una gira por Chile, que mantuvo a parte de sus ejecutivos desplegados en distintas actividades, que incluyeron eventos para agentes de viajes y operadores turísticos; reuniones con celebridades y rostros de televisión que son amigos de la marca; y entrevistas con medios de comunicación y fundaciones.

Fecha: 16 de agosto, 2022
Autor:
Fuente: