Home » Tecnología HD
Firestone Cumplió 50 años en Chile y reforzó su presencia en el país.

La tradicional marca de neumáticos apuesta a seguir creciendo con productos de alto valor agregado

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, celebró los 50 años de presencia de su marcaFirestone en Chile durante un evento marcado por el optimismo que reunió a más de cien personas, entre clientes, proveedores y empleados, en el Hotel W Santiago.

El mercado chileno representa un gran potencial para las operaciones de Bridgestoneen Latinoamérica: “En los últimos dos años hemos puesto especial énfasis en fortalecer nuestras operaciones comerciales en Chile, para poder brindar un mejor servicio a usuarios finales cada vez más exigentes”, asegura Alexander Montanaro, Gerente General de Bridgestone Chile.

En el evento, que contó con la presencia de Joseph Saoud, Presidente de Bridgestone para América Latina, la compañía anunció que “propone seguir su línea global, y replicar los modelos de negocio exitosos que permitan estar entre las principales opciones de nuestros consumidores chilenos, por nuestro servicio y por la calidad indiscutible de nuestros productos”.

“Creemos en el talento local e invertimos en el desarrollo de nuestros distribuidores. Chile se ha caracterizado por ser un país de vanguardia en temas de sostenibilidad y el profesional chileno comparte principios y valores que nos convierte en la mejor alternativa”, reforzó Montanaro.

“Sabemos que el desafío actual es seguir desarrollando la cobertura de la red para estar cada vez más cerca del usuario final, brindándole soluciones integrales”, advierte Montanaro. Los servicios de los más de 80 puntos de venta Bridgestone están dirigidos tanto a vehículos particulares, transportes de pasajeros, carga pesada, maquinaria agrícola, minera y la actividad industrial; hasta productos altamente competitivos como los neumáticos para moto de alta performance. Además, también ofrecen la línea Bandag para completar el ciclo de servicio integral para el transporte, a través del recauche que prolonga la vida útil de los neumáticos.

En este sentido, Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone para las operaciones de Argentina y Chile, resaltó: “Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de los canales de distribución y sistemas logísticos, que permitan mejorar aún más la cercanía de nuestros productos con el usuario final”. Esto va de la mano con la inversión en tecnología para el adecuado manejo de inventarios y apropiado abastecimiento de clientes actuales y potenciales.

Bridgestone es la empresa de neumáticos #1 del mundo, y no lo hubiese logrado sin su compromiso global de responsabilidad social Nuestra Manera de Servir, que reconoce que las mejores empresas no solo trabajan para beneficiar a las partes interesadas, sino que buscan también hacer del mundo un lugar mejor. Con estos principios y productos de calidad, la compañía busca continuar su historia en Chile.

Fecha: 1 de diciembre, 2018
Compartir: