Home » Noticias » Golf
Lucas Rosso se coronó en en XV Abierto Las Araucarias
Foto por: HD Sports
Lucas Rosso se coronó en en XV Abierto Las Araucarias

Foto por: HD Sports

Lucas Rosso cumplió la tarea. Mantuvo el nivel mostrado a lo largo del torneo para alzarse como campeón del Abierto Club de Golf Las Araucarias 2016. El jugador del Sport Francés cerró la jornada dominical con una tarjeta de 70 golpes (-3 para el torneo), para alzarse con su segundo campeonato en menos de un mes.

Rosso, que también ganó el Aficionados de Chile, finalizó su participación con birdie en el 18 para tomar ventaja definitiva sobre el segundo lugar del evento que quedó en manos de Gabriel Morgan Birke, quien terminó con una gran jornada de tres golpes bajo par (-1 para el torneo).

En la categoría Varones Pre Juvenil, Jan Hellema (+15) confirmó el dominio que tuvo desde el primer día del evento con una amplia diferencia de siete golpes sobre Christian Dyas (+22) que finalizó en el 2° puesto de la tabla de clasificación final.

Francesco Guarneri (+13), por su parte, hizo lo propio para coronarse campeón en la categoría Varones Juvenil, manteniendo la primera posición a pesar de la arremetida final de Vicente Contador (+14) que terminó en la segunda plaza del leaderboard.

Diferente fue el caso en Varones Pre Senior, donde Gabriel Morgan Searle (+9) tuvo un abismal dominio frente al resto de los competidores, tomando una abultada ventaja de 12 impactos sobre Cristóbal Prieto, quien quedó en la segunda posición con un total de +21.

Los Varones Senior tuvieron, al igual que varias categorías del Abierto, una ajustada definición, en la cual Roberto Parra (+13) se quedó con el sitial de honor con apenas un golpe de diferencia con respecto a José González Gatica (+14).

De esta manera, se cierra el telón de un Abierto que cumplió con todas las expectativas y que además, contó con emocionantes desenlaces que terminaron con definiciones muy ajustadas que le dieron un atractivo extra a cada uno de los días del torneo.

Fecha: 5 de abril, 2016
Autor: HD Sports
Fuente: Chilegolf