Home » Noticias » Rugby
Listos los grupos de la Qualy del Seven Viña 2016
Foto por: Jefatura de Prensa del evento
Listos los grupos de la Qualy del Seven Viña 2016

Foto por: Jefatura de Prensa del evento

Old Boys quedó encuadrado como primer sembrado en el Grupo A de la Qualy del Seven Viña 2016, que agrupará a 12 elencos que disputarán este viernes – a partir de las 16:00 en el Colegio Mackay en Reñaca – los últimos 4 cupos al cuadro principal del certamen.

El elenco de los ex alumnos del Grange, que ganó su cupo clasificatorio tras finalizar en quinto lugar del Circuito ARUSA, compartirá zona junto a Old Navy de Viña del Mar y Universitario de San Juan, uno de los cuatro cuadros argentinos que se inscribieron en la jornada clasificatoria.

El Grupo B está compuesto por Old Georgians, Old Macks B y Peumayén de Argentina; la zona C, por U. Católica, Seminario de La Serena y Huazihul de San Juan; mientras que la D es encabezada por Alumni, Viña RC y San Juan RC de Argentina.

Old Boys comienza su participación en la qualy este viernes 15 a las 16:00 contra Old Navy, enfrentando luego a las 18:40 contra Universitario San Juan.

El sorteo de la Qualy se realizó el miércoles en las instalaciones del Hotel Conference Town de Reñaca y con la presencia de Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, del organizador del seven Viña Pablo de María y autoridades de la Federación de Rugby de Chile y del club anfitrión Old Mackayans.

En la oportunidad se hicieron presentes también los capitanes de los equipos de Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos, que tomarán parte en la Copa Selecciones, que agrupará además a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú, en lo que será una de las atracciones de la competencia.

Además, se realizó el sorteo de la competencia de clubes, que agrupará a 8 equipos de Chile y Argentina, campeones de sus respectivos zonales regionales.

El plantel de Old Boys estará conformado por:

– José Tomás Maturana
– Mario Mayol
– Felipe Albers
– Felipe Berry
– Francis Brown
– Benjamin De Vidts
– Carlos Fiedler
– Tomas Giannetti
– Vicente Maturana
– Agustín Planella
– Aldo Villavicencio
– José Tomás Von Muhlenbrock

Fecha: 14 de enero, 2016
Autor: HD sports
Fuente: Jefatura de Prensa del evento