Home » Noticias » Golf
En Club de Golf Tumbes parte el 5° Torneo de Golf Menores “Dos Banderas”
Foto por: Chilegolf
En Club de Golf Tumbes parte el 5° Torneo de Golf Menores “Dos Banderas”

Foto por: Chilegolf

El año 2015 cerrará con uno de los ya tradicionales eventos internacionales de la zona sur. Se trata de la quinta versión del Torneo de Golf Menores “Dos Banderas”, el cual reunirá a 80 golfistas argentinos y chilenos en un ambiente familiar y de sana camaradería y competencia.

Las categorías que considera este certamen binacional comienzan a partir de los cinco años de edad y terminan en los 21 años, bajo la modalidad de Medal Play.

Este campeonato se jugará con duelos de ida y vuelta, comenzando por la sede chilena el próximo 7 y 8 de noviembre en el Club Naval de Campo Tumbes. La revancha se jugará en el Club de Golf Rincón de Argentina entre el 5 y 6 de diciembre.

El año pasado los representantes de la Asociación del Bío Bío fueron quienes dominaron en las categorías Junior, Pre-Juvenil, Principiantes y Pre-Peques; pero como el equipo campeón se definía por la suma de los scores gross de las 66 tarjetas, fue Argentina la que se adjudicó la competencia por diferencia de un golpe entre ambos equipos.

En esta ocasión los representantes chilenos intentarán revertir el resultado final, para lo cual deben obtener una importante ventaja este fin de semana y así llegar bien preparados para la revancha en tierras transandinas.

Fecha: 5 de noviembre, 2015
Autor: HD Sports
Fuente: Chilegolf