Home » Noticias » Más deportes »
adidas y Parley For The Oceans lideran evento deportivo para limpiar océanos
Foto por:
adidas y Parley For The Oceans lideran evento deportivo para limpiar océanos

Foto por:

Por cada 10 minutos corriendo, registrados a través de la aplicación adidas Runtastic, Parley limpiará el peso equivalente a una botella de plástico de las playas.

En esta ocasión más actividades que nunca serán válidas, con la introducción del tenis, el movimiento en silla de ruedas, el fútbol y más.

En Chile se realizarán dos actividades el 7 y 8 de junio, para motivar a las personas a participar en este desafío.
Este 8 de junio, se celebra el Día Mundial de los Océanos y adidas junto a su socio Parley for the Oceans, invitan una vez más a la comunidad deportiva chilena a convertir su actividad en acción y a participar en Run For The Oceans en 2022.

Esta campaña, que comenzó el 23 de mayo y durará hasta el 8 de junio, regresa por quinto año para movilizar a todos para ayudar a acabar con los residuos plásticos. Las investigaciones demuestran que el mundo está en un punto de inflexión, y se predice que los océanos contendrán más plástico que peces para 2050*.

En Chile habrá dos grandes hitos, el primero es el 7 de junio a partir de las 10 am en la Plaza Central del Parque Arauco, donde se realizará un evento que contará con la presencia de los embajadores de adidas y en dónde se dispondrá de 5 trotadoras con pantallas para que los visitantes del centro comercial se puedan unir al desafío sumando minutos de actividad física. Adicionalmente por su participación se les entregarán premios según el tiempo que alcancen.

El segundo hito tendrá lugar el 8 de junio en la ciudad de Algarrobo, en dónde se realizará una limpieza de la playa “El Canelo” y una corrida para apoyar la iniciativa. En esta actividad participarán más de 200 personas, incluyendo colaboradores de adidas, medios, deportistas e influencers ligados a la marca.

Además se puede ser parte de esta iniciativa inscribiéndose en la app y sumando minutos de actividad física desde cualquier parte de Chile, realizando diversas actividades. Por cada 10 minutos de entrenamiento, Parley recogerá el equivalente a una botella de plástico de las costas.

Esta iniciativa es acompañada por el reciente lanzamiento de la silueta Solar Glide, elaborada en gran parte con Parley Ocean Plástic. Esta zapatilla es el par ideal para sumar minutos en tu entrenamiento y ayudar a salvar los océanos.

Para conocer más detalles sobre Run For The Oceans, puedes ingresar aquí.

Fecha: 1 de junio, 2022
Autor:
Fuente: