Home » Eventos »
Santiago Mountain Films Festival 2021

De la mano de The North Face, la edición 2021 del Santiago Mountain Films Festival regresa a nuestro país con las mejores películas del mundo outdoor, evento que será presencial y que también contará con formato online.

La cita se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de noviembre, y tendrá estrenos exclusivos para Chile, de producciones nacionales e internacionales,además de la compañía de una leyenda de la Escalada: Margo Hayes.

The North Face presenta el Santiago Mountain Film Festival Chile 2021, el prestigioso festival de cine bajo las estrellas. Esta edición se desarrollará en cinco jornadas, presentando seis nuevas películas, además de notables producciones nacionales.

Una de las que destaca es el largometraje de National Geographic “Torn”, inspirada en el escalador Alex Lowe, quien falleció en una avalancha en la montaña tibetana Shishapangma, la decimocuarta más alta del mundo (8.013 metros).

Como invitada especial, la leyenda de la escalada Margo Hayes (23), atleta de The North Face, visitará el festival. Sus notables logros la ubican entre las mejores escaladoras de todos los tiempos. Hayes ha usado su notoriedad para defender la escalada femenina y el medio ambiente.

La esperada visita de este evento al país, se llevará a cabo, de manera presencial (aforo reducido, pase de movilidad obligatorio), entre el miércoles 10 de noviembre hasta el domingo 14 del mismo mes, en el Centro Cultural Lo Matta(Avenida Presidente Kennedy 9350, Vitacura). Asimismo, existirá la opción de visualización online terminado el festival, para la jornada de BANFF y Cine de Aventura de Los Andes.

Los tickets ya están a la venta y también habrá entradas disponibles en la puerta del Centro Cultural Lo Matta. Para ingresar al festival, se exigirá el pase de movilidad a todos los asistentes.

Revisa el programa completo de este año ingresando a: https://mountainfilms.ca/, y compra tus tickets en https://welcu.com/.

 

Fecha: 9 de noviembre, 2021
Fuente: