Home » Eventos »
BCI Stgo 21K by Garmin, la carrera más rápida de Chile, anuncia nueva fecha y circuito.

El Domingo 24 de abril se realizará la carrera más rápida de Chile, BCI Stgo 21K by Garmin. La tradicional carrera se traslada a la comuna de Ñuñoa, emblemática comuna del deporte capitalino.

Con partida y meta en el Centro de Entrenamiento Olímpico (Ramón Cruz esquina Grecia) y con un recorrido por las calles emblemáticas del atletismo de largo aliento nacional, BCI Stgo 21K by Garmin mantiene su compromiso de ofrecer el circuito más rápido y escénico de esta distancia.

Con una nueva fecha, dos semanas previas a la realización de la Maratón de Santiago, BCI Stgo 21K by Garmin se posiciona como la puesta a punto perfecta y último estímulo para poder proyectar el tiempo de los que van por los 42 kilómetros en MDS 2022.

BCI Stgo 21K by Garmin es una carrera con distancias de 10K y 21K, certificada y patrocinada por la Federación Atlética de Chile y que ostenta la mejor marca de la distancia en un circuito nacional y segunda mejor marca en Sudamérica con un tiempo de 1:01:04, y que en esta versión será selectivo para el 18º Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

 

Fecha: 29 de marzo, 2022
Fuente: