Home » Travel HD
Lago Vichuquén: Destino outdoor por excelencia
Foto por:
Lago Vichuquén: Destino outdoor por excelencia

Foto por:

A 278 kilómetros de Santiago en Vichuquén, Provincia de Curicó, se encuentra el Lago Vichuquén. Un lugar con una superficie de 40 kilómetros cuadrados que está rodeado de densos bosques que resaltan su encanto natural, por el cual se ha convertido en uno de los destinos preferidos por turistas y personas amantes del mundo outdoor.

Sus cálidas aguas, con agradables temperaturas ofrecen la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y recreativas, dentro y fuera del agua.

Con el objetivo de potenciar el turismo deportivo a través de deportes acuáticas dentro del lago nace Nauti Tours. Un emprendimiento que está ubicado en un punto céntrico de Bahía Paula y cuenta con embarcadero, playa, café y otras atenciones.

Además está a cargo de gran parte de las actividades que se realizan en el lugar. Junto a ellos los visitantes pueden realizar paseos en lancha por los al rededores del Lago Vichuquén, donde disfrutarán de hermosos paisajes, mientras van escuchando historias del lugar.

Diversas opciones en deportes náuticos:

Aprovechando la extensión de la zona, Nauti Tours brinda a todos sus visitantes diversas opciones cuando de deportes náuticos se trata. Desde arriendos de Kayak, clases de Ski Náutico, hasta la posibilidad de practicar y aprender Stand up Paddle.

El SUP (también conocido como surf en remo) es una de los deportes favoritos. Consiste en el deslizamiento de una persona por el agua utilizando un remo, mientras se mantiene sobre su tabla de surf.

Para los más arriesgados están las clases de Wakeboard y WakeSurf. El primero es un deporte de deslizamiento sobre el agua, mientras se es arrastrado con una cuerda (palonier) por una lancha; por su parte, el segundo trata de usar las olas que deja la lancha para hacer surf.

Una de las opciones que goza con gran popularidad es el Deslizador Acuático, mejor conocido como ¨Saca Chucha¨. Las personas se montan en un inflable y son arrastrados por una lancha.

Aumento de visitantes en Verano:

Durante el verano el número de visitantes que se congregan en el Lago Vichuquén aumenta considerablemente. Nauti Tours atiende aproximadamente 200 personas por día, quienes disfrutan de una experiencia diferente e inolvidable.

Tour de MTB:

En Vichuquén, los amantes del Mountain Bike y el Enduro también pueden disfrutar de hacer lo que más les gusta, pedalear por los distintos senderos y rutas disponibles en la zona (durante los meses de marzo a diciembre).

Para la práctica de estas actividades Nauti Tours cuenta con camionetas disponibles para el traslado a las diferentes rutas con dificultades extremas y amigables, aunque las personas que deseen realizar el tour deben tener su propia bicicleta.

Si estás pensando qué hacer durante estos días de calor, el Lago Vichuquén es sin duda una gran opción para desconectarse y vivir una experiencia diferente.

Contacto:
Daniel Correa Guerrero
+56975750155
nautitoursvichuquen@gmail.com
NautiTours Vichuquén

Fecha: 4 de diciembre, 2017
Autor:
Fuente: