Home » Tecnología HD
Presentan relojes inteligentes para la escalada

Smartwatches capaces de medir el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre; almacenar y reproducir canciones; y obtener recepción satelital para saber la ubicación geográfica en lugares extremos, son algunas de las características de estos nuevos relojes de última generación.

La escalada se ha puesto de moda y Garmin lo sabe. La marca de relojes inteligentes hace un guiño a los escaladores lanzando su nueva gama de relojes fenix 5 Plus, que incluye tres nuevos modelos pensados tanto para actividades al aire libre como para la oficina, gracias a su diseño ergonómico con materiales Premium y su tecnología multi-deportes.

Los tres smartwatches que podrían ser considerados casi trillizos, se presentan bajo los nombres fenix 5S Plus, fenix 5 Plus y el fenix 5X Plus y corresponden a modelos renovados de la línea fenix 5, lanzada el año pasado.

En el caso del fenix 5X Plus, se presenta por primera vez un modelo capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre con la función Pulse Ox, lo cual lo convierte en un equipo fundamental para altitudes elevadas, especialmente pensado para montañistas de altas cumbres.

Entre sus características en común, los tres modelos pueden almacenar hasta 500 canciones, una función especial para escaladas que entrega datos en tiempo real sobre ascensos. Además, la serie permite conexión sin Wi-fi o datos móviles con la app Garmin ExploreTM y su recepción satelital facilita la ubicación exacta en entornos como montañas, cañones o bosques con árboles frondosos.

Disponibles en tres tamaños y con materiales resistentes. Desde $549.990 el usuario podrá disfrutar de lo último de Garmin y sus principales funciones.

Ya se encuentran disponibles en Chile en tiendas Garmin o en el sitio https://www.garminstore.cl/

Fecha: 30 de agosto, 2018