Home » Tecnología HD
Lo nuevo de Steep Series de The North Face

Llegó el invierno y The North Face presentó lo nuevo de Steep Series, línea diseñada y desarrollada para los deportes de acción y deslizamiento fuera de pista en alta montaña.

Disfruta aquí de las mejores opciones:

· M UNLIMITED JACKET $179.990: Diseñada con la opinión de los atletas en mente para ofrecerles comodidad en climas desafiantes, esta capa intermedia posee un relleno de 800 de pluma e insulado sintético, además, una construcción que reduce las costuras y un calce ergonómico que te aportará gran libertad de movimiento.

· M CIRQUE DOWN JACKET $299.990: Deja en último lugar a tus amigos con esta parka de esquí resistente al agua y respirable que posee un relleno de 550 de pluma de ganso para entregarte un excelente poder.

· M REPKO JACKET $169.990: Toma un helicóptero y deslízate por la montaña virgen hacia los bosques con la protección asegurada de esta chaqueta impermeable y cortaviento que posee un insulado ligero que aumenta la sensación de abrigo usando aún capas intermedias. El sistema de integración con el pantalón evitará que la nieve ingrese.

· SNOMAD 26 $109.990: Esta mochila de 26 litros es id
eal para llevar todas las cosas necesarias para tu próxima aventura en la montaña.

· SKI TUVE V $24.990: Este gorro clásico de esquí presenta un look y comodidad retro para tus piruetas en la pista y los momentos de relajo en la cabaña luego de esquiar.

·  W FUSE BRIGANDINE JACKET $ 499.990: Responde al llamado de la montaña con esta chaqueta impermeable con tecnología Gore-Tex® que también posee la tecnología FuseForm™ que reduce las costuras y el calor que se escapa a través de las mismas. Posee un diseño que se acomoda a la perfección con las mochilas, por lo que es perfecta para trekkings más largos en la montaña. También, posee un diseño alpino ergonómico que apoya un movimiento dinámico mientras realizas tu deporte invernal favorito.

· W UNLIMITED JACKET $179.990: Diseñada con la opinión de los atletas en mente para ofrecerles comodidad en climas desafiantes, esta capa intermedia posee un relleno de 800 de pluma e insulado sintético, además, una construcción que reduce las costuras y un calce ergonómico que te aportará gran libertad de movimiento.

· M FUSE BRIGANDINE BIB $399.990: Realiza tus primeros descensos con este pantalón completo que posee tecnología Gore-Tex® y diseñado con tecnología FuseForm™ que reduce las costuras y elimina peso extra sin comprometer la duración. Con un diseño compatible con mochilas y arneses, este pantalón completo aumenta la comodidad durante escaladas largas, mientras que su corte alpino y ergonómico aporta un movimiento dinámico al estar sobre la montaña escalando y/o esquiando.

· W CIRQUE DOWN JACKET $299.990: Deja en último lugar a tus amigos con esta parka de esquí resistente al agua y respirable que posee un relleno de 550 de pluma de ganso para entregarte un excelente poder de abrigo. Su capucha es compatible con cascos y resiste vientos fuertes, mientras que el bolsillo interno es para que guardes tus antiparras.

Fecha: 25 de junio, 2018