Home » Tecnología HD
Ducati presentará de forma exclusiva la nueva Panigale V4

Una motocicleta que llega a marcar un nuevo e importante capitulo en la historia de Ducati, es la llegada de la Panigale V4 que será presentada en el marco del campeonato Superbike Zona Sur a realizarse el 2º y 21 de enero en el Autódromo Interlomas de Temuco.

Un evento único para los amantes de la velocidad y el motociclismo donde participará el team Ducati en la primera fecha del 2018 y que además tendrá como novedad la presentación del nuevo modelo Panigale y su demostración en la pista. Esta motocicleta es la primera producida con un motor de cuatro cilindros y que llega a reemplazar a la icónica 1299 como el máximo exponente de la gama de superbikes de la marca italiana de motocicletas de última tecnología y vanguardia.

Desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose en los conocimientos y la tecnología del mundo de las carreras para ofrecer una moto de carretera lo más parecida a su homóloga de MotoGP. Las impresionantes prestaciones de la V4 se refuerzan con un diseño totalmente nuevo, que aunque sigue la línea marcada por la anterior Panigale, ahora transmite con más fuerza los valores esenciales de las motos de competición de Ducati.

En su nombre también encontramos el vínculo entre la generación anterior de deportivas con el nombre del barrio donde se encuentra la fábrica, Panigale y V4, haciendo referencia a la configuración del motor y a la ruptura con el pasado.

El evento se desarrollará desde las 11 horas hasta las 19 horas y la entrada tiene un valor desde $5.000.

Fecha: 5 de enero, 2018