Home » Reportajes » Outdoor
Wodmania Chile, una forma diferente de hacer Crossfit
Foto por: Three Monkeys Films
Wodmania Chile, una forma diferente de hacer Crossfit

Foto por: Three Monkeys Films

La motivación de crear Wodmania tiene que ver mucho con la oferta de competencias que hay en el Crossfit en Santiago. Es por esto que quisimos hacer una que tratara de corregir todas las cosas que nos habían molestado de otras, y hacer un espacio donde no se dieran situaciones y donde la prioridad número 1 fuera el atleta.

Wodmania Chile es un proyecto liderado por Yetzhari Bustamante (director de competiciones), que tiene 7 años de experiencia en crossfit y toda una vida representando a Chile en levantamiento olímpico. Junto a él, también está Sebastián Arellano (director general Wodmania Chile), profesor de educación física y especializado en gestión deportiva.

Ambos profesionales cuentan con la motivación de hacer una competencia para que los atletas vivan una experiencia agradable y entretenida. Es importante resaltar que AMRAP Chile confió en el proyecto de Wodmania Chile y es hoy uno de los responsables de que este gran evento se pueda llevar a cabo.

Wodmania nació con la finalidad de crear un espacio para categorías nuevas, categorías que con el pasar de los años nadie atacó y nadie buscó aportar en su formación a través de un factor tan importante como competir. También con la intención de hacer competir a categorías que tienen muy poco espacio en al agenda de competencias.

Así mismo, también hemos tratado de generar un imagen fresca y distinta como evento eso es gracias a Three Monkeys Films, quienes han sido capaces de en muy poco tiempo darnos una identidad súper importante. También hemos creado el concepto del mercado pyme que busca convocar a emprendedores de todo tipo invitándolos a llevar sus stand a un precio pyme.

Wodmania es el único circuito de competencias que tiene 4 eventos anuales, cada uno con 5 fechas las cuales se realizan en un tramo de dos meses. Estos 4 eventos nos llevan a una gran final anual donde tendremos a los campeones y representantes de nuestro circuito en el Campeonato Nacional Wodstock.

Visita el sitio oficial de Wodmania Chile para más información.

Fecha: 3 de mayo, 2018
Autor: Yetzhari Bustamante y Sebastián Arellano.