Home » Reportajes » Outdoor
Alianza HD SPORTS – MANDALA OUTDOOR: El deporte para fortalecer los grupos empresariales
Foto por: Mandala Outdoors
Alianza HD SPORTS – MANDALA OUTDOOR: El deporte para fortalecer los grupos empresariales

Foto por: Mandala Outdoors

El Outdoor Training no solo sirve para que las personas realicen sus actividades al aire libre y tengan mayor contacto con la naturaleza, sino que también facilita a que una empresa determinada solucione sus problemas y necesidades.

Pero… ¿cómo es posible esto? Fácil, en Chile existe una gran alternativa, una alianza entre HD SPORTS EVENTOS y Mandala Outdoor. Esta última, es una consultora especializada que cuenta con varios años de experiencia y que gracias a su metodología busca fortalecer las habilidades de un grupo de trabajo mediante el aprendizaje experiencial; esto permite un espacio de crecimiento personal, a partir del conocimiento de sí mismo.

Carlos Castellón y el equipo de trabajo de Mandala outdoor, aplican el Coaching Empresarial a través de desafíos y actividades físicas. El éxito es tal que más de 1.000 equipos de trabajo hayan depositado su confianza en ellos.

“Esta metodología se tomó desde hace unos 20 años, donde el coaching se está transmitiendo a través de los deportes para las empresas y equipos de trabajo, para potenciar el liderazgo, la comunicación y aumentar la confianza entre compañeros, mediante a un entrenamiento y determinados deportes”, indica Carlos Castellón, Fundador de Mandala outdoor.

Castellón se formó como Coaching Ontológico en Newfield Network, allí nació su capacitación para el entrenamiento de grandes grupos de empresas. En 2002 se independizó y generó un grupo multidisciplinario de profesionales para formar Mandala, donde empezaron a desarrollar esta metodología en los equipos de trabajo.

“El objetivo de la alianza es facilitar las herramientas para que los equipos de trabajo puedan mejorar su clima laboral, su liderazgo, su comunicación, a través de estos desafíos físicos. Como bien se dice los niños aprenden jugando, nosotros volvemos a eso, a reinventarnos jugando con este tipo de desafíos. Con estas herramientas tenemos como misión que los equipos de trabajo comprendan como pueden mejorar su gestión a diario, además de entregar un respaldo gráfico de su experiencia deportiva por intermedio de HD SPORTS”, explica.

Este Coaching empresarial mediante desafíos físicos puede traer grandes beneficios para las empresas como:

Canalizar la energía, divertirse, potenciar el liderazgo, potenciar la sinergia grupal, potenciar la comunicación, superar los limites, superar temores, aumentar la resistencia al estrés y presión alta, aumentar la confianza entre compañeros, motivar a los empleados, gestionar los tiempos; todo esto para potenciar el recurso natural de los individuos a nivel laboral, así como personal.

Sin duda alguna el uso de esta metodología es una gran oportunidad para potenciar en las personas herramientas que le permitan desenvolverse de manera eficaz en su ambiente.

Los invitamos a contactarnos para tener una gran experiencia con su grupo de trabajo.

Contacto:
e-mail: contacto@hdsports.cl
+56963200212

Fecha: 20 de octubre, 2017
Autor: Alejandra Caballero