Home » Noticias » Surf
Vuelve el FICSURF en un nuevo formato digital
Foto por:
Vuelve el FICSURF en un nuevo formato digital

Foto por:

El Festival Internacional de Cine y Cultura de Surf – FICSURF vuelve en su decimoprimera edición en un nuevo formato digital presentado por Cerveza Corona

El evento tuvo dificultades para realizarse el año pasado y sus organizadores no querían cancelarlo nuevamente debido a la pandemia. Es por esto que entre el  15 y el 20 de Diciembre, el tradicional festival que reúne a la comunidad del mar, se realizará en un formato digital a través de una serie de eventos por streaming.

El FICSURF, no solo presentará las mejores películas internacionales y nacionales de surf, sino que también abordará temáticas de medioambiente, seguridad, arte, emprendimiento y música.

Las transmisiones se harán directamente desde el sitio web www.ficsurfchile.cl y participar será totalmente gratis previa inscripción, además, entre las personas que se inscriban primero, se sortearán exclusivas cajas con regalos de los auspiciadores para disfrutar el festival desde sus casas.

El evento partirá con una noche de lanzamiento, la cual será transmitida en conjunto con Pichilemu TV el día martes 15 de Diciembre a las 20:00hrs. Esa noche, además de lanzar el festival, será el estreno del nuevo proyecto de Ramón Navarro “Pez Tabla”. Luego tendremos la oportunidad de conversar con los creadores de las más destacadas películas del año, para cerrar la noche con la presentación exclusiva de la película de Red Bull “Heavy Water”

A partir del día martes, las películas quedarán disponibles para su visualización en la página web www.ficsurfchile.cl hasta el 19 de Diciembre. Los días miércoles, jueves y viernes se realizarán interesantes conversatorios desde las 20:00 hrs. vía Zoom, donde el público podrá interactuar directamente con los expositores o bien ver su transmisión en la página web.

Para cerrar la semana, el día sábado se realizará la FIMAP (Feria de Innovación Medioambiental Playera) por streaming, donde los emprendedores medioambientales y/o vinculados al mar y al surf mostrarán sus proyectos para darse a conocer. El día domingo a las 20:00 hrs. será la jornada de cierre del festival, con la entrega del clásico premio “Cochayuyo de Oro” a las mejores películas, música en vivo y posterior presentación exclusiva de la película de Red Bull “The Other Side of Fear”.

Están todos invitados a participar de este increíble evento, recuerden inscribirse en el sitio web www.ficsurfchile.cl para recibir todas las novedades del festival.

Auspiciadores: Red Bull – The House Of Marley – Patagonia

Partners: Stickers Of Wood – Fundación Punta de Lobos

Media Partners: Pichilemu TV – REVISTA HD SPORTS – ChileSurf – Conversión

Produce: Lenga Producciones – Aguasagrada

Fecha: 9 de diciembre, 2020
Autor:
Fuente: