Home » Noticias » Bikes
Pedro Ferreira estrena video cerro abajo en Valparaíso
Foto por:
Pedro Ferreira estrena video cerro abajo en Valparaíso

Foto por:

El ciclista nacional -actual campeón del Valparaíso Cerro Abajo y oriundo de la Quinta Región- es el nuevo integrante nacional del Team Monster Energy, representando el MTB criollo en su especialidad Urban Downhill.

Posicionándose entre los bikers más importantes en la categoría Urban Downhill, el chileno Pedro Ferreira sigue dando de qué hablar. Conocido por su precisión y dueño de una técnica única, el actual campeón del reconocido torneo Valparaíso Cerro Abajo 2019, estrena un video de la mano de Monster Energy, su nuevo patrocinador.

El ciclista nacional y orgullo de la ciudad de Quilpué es consciente del presente que vive Chile y el mundo a raíz del Covid -19: “Es imposible ser indiferentes con la situación actual. Para fines de abril se proyecta el peak de la pandemia, y con mayor razón debemos evitar el contacto entre personas”. A lo anterior, Ferreira agrega, “de todas formas me mantengo activo. Estoy entrenando en casa, realizando ejercicios con TRX y adapté una rutina óptima para fortalecer mi cuerpo para las próximas competencias. Además, salgo al cerro con todas las medidas sanitarias correspondientes”, confiesa.

 

Los objetivos del ciclista nacional son claros: “Estar en todos los podios de las competencias de descenso urbano de este 2020”.Esto refuerza su hegemonía en la modalidad Urban Downhill, dónde el nuevo atleta del Team Monster Energy ha logrado triunfos a tanto a nivel nacional como internacional, recordando su último triunfo en el DownHill de Taxco, México.

Recorriendo los rincones de Valparaíso

Los inicios del deportista han sido en la capital de la Quinta Región. Desde sus comienzos en el MTB y con toda una tradición familiar en torno a la disciplina, Ferreira ha recorrido cada rincón de Valparaíso junto a su bicicleta. Si no lo has visto, te dejamos el nuevo video del actual campeón del Valparaíso Cerro Abajo.

Ver video

Fecha: 23 de abril, 2020
Autor:
Fuente: