Home » Noticias » Más deportes » Skate
Vans rinde tributo a un clásico con las Era Pro Checkerboard
Foto por: Vans
Vans rinde tributo a un clásico con las Era Pro Checkerboard

Foto por: Vans

Cada marca tiene un logo, pero pocas pueden darse crédito como Vans con su clásico diseño Checkerboard. Nacido al sur de California y presentado mundialmente por el legendario actor Jeff Spicoli, el icónico estampado es sinónimo del popular estilo de vida “Off The Wall”. Hoy, marcando un hito más en su historia, se une a las calles de la ciudad con las Era Pro Checkerboard, una mezcla de estilo y rendimiento que inspira a los riders a dejar huella de cuadros por donde sea que se deslicen.

Siendo las primeras zapatillas diseñadas por skaters para skaters, la historia de las Era Pro comenzó cuando la leyenda del skate Tony Alva junto a Vans le dieron un toque diferente a las clásicas authentics, agregando un cuello acolchado y un refuerzo en el talón, creando así una nueva “Era”. Ahora, 40 años después, este par se ha renovado completamente con las especificaciones de Vans Pro: plantillas acolchadas UltraCush HD de alto impacto, construcción Pro Vulc para mayor sensibilidad sobre la tabla y refuerzos de goma Duracap de larga durabilidad. Las Era Pro se han convertido en una en un clásico de hoy en día.

Disponible en su diseño Pro Black-White y Black-out, y respaldadas por la leyenda viviente Jason Dill y el maestro del estilo emergente Rowan Zorilla, el futuro de los cuadros es y será tan genial como en el pasado.

Las Era Pro están disponibles en tienda Vans de Parque Arauco a parti del jueves 7 de Junio.

Fecha: 5 de junio, 2018
Autor: Giorgio Gazzana
Fuente: Vans Chile