Home » Noticias » Skate
Vans presenta el primer signature model de Elijah Berle
Foto por:
Vans presenta el primer signature model de Elijah Berle

Foto por:

A contar del próximo sábado 9 de febrero estará disponible en todo el mundo  el primer signature model del atleta del equipo global de skate Elijah Berle.

Las Berle Pro incluye la tecnología WaffleControl, una innovación de Vans Pro Skate que lleva el soporte a un nivel superior, ya que provee de mayor control sobre la tabla, introduce un agarre responsivo y contiene un sistema de amortiguación interna que busca ampliar aún más los límites sobre la patineta.

Vans presenta el primer Signature Model de Elijah Berle - sp19_skate_berlepro_vans

Según describe la empresa, el modelo cuenta con tres puntos críticos de vanguardia en su diseño: soporte, agarre y boardfeel. Estrenando la tecnología WaffleControl de Vans, la exclusiva suela de waffle paramétrico del Berle Pro contiene la fórmula perfecta de profundidad dentro de un patrón de diamante, el cual fue diseñado para optimizar aún más el agarre.

Vans presenta el primer Signature Model de Elijah Berle - sp19_skate_berlepro_vans_4-800x533

Nacido y criado en Dogtown, Santa Mónica, Elijah Berle forma parte de Vans desde 2010, el estilo todoterreno del skater ha adornado portadas y páginas de las revistas de skate más respetadas. Tres veces acreedor del  “King of the Road” de la revista Thrasher y figura destacada en Vans Propeller (2015), ha forjado su reputación con dedicación.

Fecha: 6 de febrero, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: