Home » Noticias » Más deportes » Surf
Una surfista hawaiana sobrevive a un ataque de tiburón
Foto por: Marjorie Mariano
Una surfista hawaiana sobrevive a un ataque de tiburón

Foto por: Marjorie Mariano

La surfista hawaiana Marjorie Mariano (54), vivió una difícil experiencia el pasado 31 de diciembre cuando se encontraba remando las olas en Laniakea (North Shore, Oahu, Hawái) y fue atacada por un tiburón.

Mariano se dirigía a la orilla cuando sintió que algo le mordía el muslo izquierdo. Según relató, durante unos segundos un tiburón se dejó ver con la cabeza fuera del agua, con la parte superior de la mandíbula clavada en su pierna y en la parte inferior de la tabla de surf.

De acuerdo al tipo de mordida desde Hawaii Eco Divers informaron que la misma se trataba de un tiburón tigre de más de tres metros. La surfista logró zafarse al golpearlo con su pierna y prosiguió su recorrido hacia la orilla donde pidió auxilio a las personas que aún se encontraban en la playa.

Una de las personas que la auxilió decidió quitar el leash de su tabla y usarlo como torniquete. Posteriormente Marjorie fue trasladada al Queen’s Hospital de Oahu, donde le pusieron 100 puntos y los doctores aseguraron que de no ser por el torniquete posiblemente habría muerto desangrada.

It didn’t take a chunk ! fucker! Neither of me neither of my favor board!

Una publicación compartida de Marjorie Mariano (@marjoriesurfs_808photos) el

Fecha: 4 de enero, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: AS Deportes