Home » Noticias » Más deportes » Vela
Talcahuano recibe la última Regata del Apertura 2018
Foto por: Club Deportivo Náutico J24 Biobío
Talcahuano recibe la última Regata del Apertura 2018

Foto por: Club Deportivo Náutico J24 Biobío

Este fin de semana tenemos la última Regata del campeonato de Apertura 2018, la cual se enmarca dentro del calendario anual de regatas de Vela Mayor de la Octava Región, luego en septiembre retomamos el campeonato de Clausura 2018 para ya en diciembre coronar al campeón anual 2018.

Esta regata la auspicia PF Alimentos, y la misma llevará el nombre de Regata “Receta del Abuelo 2018”. Además tenemos la colaboración de la Naviera Santa María, Oficina de deportes Talcahuano, I. Municipalidad de Talcahuano, Cendyr Náutico de Thno, Armada de Chile y HD Sport.

El eventos comenzará a las 11.30 horas de la mañana con la inauguración, donde asistirán diversas autoridades de la zona para luego reunirnos a las 17.30 hrs en la ceremonía de premiación con todos los resultados de las categorías IRC. CLÁSICOS Y J24.

Están todos invitados. La comunidad puede entrar a ambas ceremonias y/o ver la Regata Vela Mayor desde el espigón a un costado del Cendyr Náutico de Talcahuano, en sector La Poza o tomar un paseo Náutico con las diferentes lanchas de pase a buenos precios.

Quedan todos invitados a una nueva versión de Regatas de la octava región.

Fecha: 1 de junio, 2018
Autor: Patricio Rodríguez Cole
Fuente: Club Deportivo Náutico J24 Biobío