Home » Noticias » Skate
«SKATE VIDA» Un nuevo espacio para la enseñanza del Skate
Foto por:
«SKATE VIDA» Un nuevo espacio para la enseñanza del Skate

Foto por:

Este verano 2021 comenzó la marcha blanca de este nuevo espacio para skaters, llamado Escuela Skate Vida, nacido de la mano de Mauricio “Gato” Rodríguez y Juan Ramón Suárez, amantes de la enseñanza sobre las tablas.

Ubicado en avenida Italia #686, este skatepark fue diseñado con el fin de realizar clases a niños y niñas a partir de los 3 años, además de ser un espacio seguro para los más experimentados, que quieren practicar esta disciplina. El espacio cuenta con una pista estilo bowl, además de una tienda de accesorios y una cafetería ideal para los acompañantes -padres que llevan a sus hijos- a practicar este deporte en un ambiente seguro.

El proyecto se proyecta como un lugar acogedor y con todo el estilo de los mejores skateparks del mundo.

Skatepark Vida, se divide en un sector de práctica, donde 6 profesores darán clases en diferentes horarios, y otra zona con una tienda de ropa y accesorios, incluida  una cafetería.

Mauricio “Gato” Rodríguez, skater profesional, embajador de la marca Ecko y director técnico nacional de skateboarding, junto a Juan Ramón Suarez “Juanchi” invitan a conocer este nuevo espacio, dicrtando clases particulares y grupales, entrenamientos profesionales, campeonatos, eventos de skate, venta de ropa exclusiva y mucho más.

 

Valores: $20.000 Clases de 60 Minutos.

Incluye todos los implementos incluyendo el skate.

Instagram:@escuelaskatevida

e-mail:mrskatevida@gmail.com

 

 

 

Fecha: 14 de enero, 2021
Autor:
Fuente: