Home » Noticias » Más deportes » Surf
Selman será el único chileno en el Volcom Pipe Pro 2018
Foto por: Rodrigo Farías
Selman será el único chileno en el Volcom Pipe Pro 2018

Foto por: Rodrigo Farías

Manuel Selman será el único chileno en participar en la edición 2018 del Volcom Pipe Pro, una de las competencias más temidas del tour mundial de la World Surf, Qualifyng Series.

El evento que se realizará del 29 de enero al 10 de febrero, repartirá 3000 valiosos puntos y 75 mil dólares en premios a repartir entre los ganadores. Volcom Pipe Pro es una competencia sumamente respetada, debido al tamaño de sus olas.

Para esta edición, el surfista nacional Manuel Selman (112º del ránking mundial), buscará seguir escalando posiciones para poder llegar al World Championship Tour, campeonato donde compiten los mejores 32 surfistas del mundo.

«Es una ola super difícil, de reef (superficial de coral) donde se producen muchos accidentes, una ola grande con mucha fuerza, así que la idea es llegar a Hawaii unos días antes para practicar, correr con unas tablas un poquito más largas ya que las olas pueden llegar hasta los 4 ó 5 metros», señaló Selman a AS Chile desde Florida, Estados Unidos.

El Volcom Pipe Pro 2018 ha generado gran expectación en el mundo del surf y se transmitirá vía streaming. Para más información visita el sitio oficial.

Fecha: 29 de enero, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: AS Chile