Home » Noticias » Motores
Rugen los Motores en el 1° Festival del Motorazo Villarrica Lacustre
Foto por:
Rugen los Motores en el 1° Festival del Motorazo Villarrica Lacustre

Foto por:

Este sábado 27 de Octubre en La Costanera de la ciudad de Villarrica, desde las 11 de la mañana, se dan cita los más espectaculares autos y motos clásicas de la zona sur. Teniendo como escenario una de las vistas más espectaculares de la región, el lago y el Volcán Villarrica, esperan a los asistentes para transportarlos al pasado, a través de piezas únicas y que estarán disponibles de forma gratuita.

En esta oportunidad la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Villarrica ha querido sorprender a los asistentes con casi un centenar de autos y motos de colección, pertenecientes a clubes y particulares de la zona sur, en el primer evento tuerca de la ciudad.

Entre las sorpresas que trae este evento, se encuentra la participación como jurado del primer taller mecánico femenino.  Además,  contará con la participación de Bomberos que exhibirán uno de sus carros antiguos, una verdadera joya patrimonial que podrá ser vista por miles de personas.   Pensado en un evento para toda la familia, habrá espectáculos musicales, elección de reinas, exhibición de destrezas, premiaciones, stand de comidas, cervezas artesanales, vinos de la región, turismo, servicios automotrices y muchas sorpresas más.

Este evento pretende ser el primero de su clase en la comuna y convertirse año a año en un referente del mundo tuerca.

¡Si te gustan los autos y motos clásicos no te puedes perder el 1° Festival del Motorazo Lacustre Villarrica 2018 !

Fecha: 27 de octubre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: