Home » Noticias » Motores
Rally Cross Country – Emiliano Fuenzalida cerró con broche de oro el desafío Ruta 40
Foto por:
Rally Cross Country – Emiliano Fuenzalida cerró con broche de oro el desafío Ruta 40

Foto por:

La tercera fecha del campeonato sudamericano de Rally Cross Country se disputó entre a fines de agosto en Argentina.

 Luego de su exitoso paso por Atacama Rally, donde consagró un histórico oro, el piloto nacional Emiliano Fuenzalida corrió este conocido desafío.

Los pilotos de todas las categorías –autos, motos y quads- corrieron el desafío Ruta 40. En esta oportunidad el punto de partida fue en la ciudad Tucumán y la meta en San Juan, Argentina.

En esta oportunidad el piloto nacional Emiliano Fuenzalida junto a su navegante Cristobal Guldman debieron sortear una serie de inconvenientes que a pesar del contratiempo obtuvieron un excelente resultado, quedando así en el primer lugar del campeonato sudamericano.

“Fue una carrera para probar las calibraciones nuevas, gracias al trabajo en conjunto con mi navegante obtuvimos buenos resultados. Ahora estamos enfocados en mantener estos resultados en el Desafío Inka, Perú” destacó Fuenzalida.

 

Sobre Emiliano Fuenzalida

 

Desatacado piloto nacional. Campeón Nacional RCCCH QUADS (Chile) en 2009. 5° mejor etapa Dakar en categoría QUADS en 2011, 2012 y 2013. Ganador de la categoría Cars, “OP1” Dakar 2014. En 2016 y 2017 5to Lugar en la Categoría TT en Score International de USA.

Fecha: 6 de septiembre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: