Home » Noticias » Snow
Principales centros de Ski abrirán este viernes
Foto por: La Parva / Valle Nevado
Principales centros de Ski abrirán este viernes

Foto por: La Parva / Valle Nevado

El frente de mal tiempo que azotó la zona central y sur de Chile durante el domingo y lunes ha provocado las condiciones necesarias (precipitaciones de nieve) para que los principales Centros de Ski inauguren su temporada este viernes 15 de junio.

Para los más impacientes, El Coloradose adelantó a los demás el pasado viernes con la apertura del sector Pingüino. No obstante, su apertura oficial se realizará esta semana donde todos sus visitantes podrán disfrutar y deleitarse con sus instalaciones.

Valle Nevado, La Parva y Corralco, harán lo propio y aprovecharán las últimas nevadas para acumular la nieve necesaria para su apertura.

Centros de Ski esperan cifras superiores a 2017

A pocos días del inicio oficial de la temporada de nieve, los principales centros de Ski de Chile esperan superar las cifras alcanzadas en 2017. Las ventas de tickets han aumentado considerablemente respecto al año pasado, dejando positivas proyecciones para esta temporada.

Turistas de Brasil, Estados Unidos, Francia y de otras partes del mundo, se preparan para disfrutar de lo que será la temporada de nieve en Chile.

Fecha: 12 de junio, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: Nevasport Chile