Home » Noticias » Bikes
Primer encuentro femenino de “Cross Country” en Farellones
Foto por: Chile Bike Travel
Primer encuentro femenino de “Cross Country” en Farellones

Foto por: Chile Bike Travel

  • El próximo 3 de febrero, la ex Campeona de Copa Chile 2016 Francisca Rettig y Bernardita Cortés, liderarán la convocatoria de ciclistas.
  • Las profesionales se reunirán con las mejores 20 exponentes femeninas nacionales de esta especialidad.
  • La cita será en Farellones, lugar mas conocido por sus deportes invernales, pero en esta ocasión mostrará su cara más extrema. El recorrido comprende 22 kilómetros de senderos a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

El próximo 3 de febrero se realizará el Primer encuentro femenino de “Cross Country”. La expedición comenzará en Farellones pasando por La Parva, Valle Nevado y El Colorado, más conocida como la ruta de “Los Tres Valles”. El recorrido mezcla, flora de alta montaña y fauna típica de la zona, como cóndores, vizcachas, cururos entre otros, ademas de sobrecogedores paisajes rodeados de impresionantes cumbres andinas.

La jornada de “pedaleo” culmina en Lodge Base Camp, donde las “Bikers” disfrutarán de una exclusiva degustación gastronómica y spa.

“La idea es motivar a más mujeres a incursionar en nuevos terrenos, a que se incluyan en un grupo que va a compartir experiencias, anécdotas y consejos que las ayude a complementar su técnica y manejo”, señalaron Francisca y Bernardita, de Chile Bike Travel.

Fecha: 11 de enero, 2018
Autor: Chile Bike Travel
Fuente: Chile Bike Travel