Home » Noticias » Motores
Pedro Devaud vencedor en la 7ª fecha de la Fórmula 4 de Argentina
Foto por: Fabián Caló
Pedro Devaud vencedor en la 7ª fecha de la Fórmula 4 de Argentina

Foto por: Fabián Caló

El piloto de Pucón, completó un gran triunfo en Buenos Aires y busca el título de la categoría.

Pedro Devaud tuvo una gran presentación en la en la 7ª fecha de la Fórmula 4 de Argentina. El chileno culminó segundo en la primera tanda, apenas84 décimas por detrás de Lucas Navarro, pero en la segunda Devaud demostró toda su habilidad tras largar en el puesto 15 y finalizó en la primera posición, superando a Mario Chiovetta, con un crono de 27:20.777.

«Esto tiene un sabor muy especial para mí. Fue un fin de semana muy bueno como equipo, pues en la primera carrera hicimos el 1-2, mientras que, en la segunda debimos cuidarnos de los choques y de las maniobras agresivas de otros pilotos. Estoy muy satisfecho porque logramos sumar puntos muy importantes en un campeonato donde compiten 35 autos y donde, afortunadamente, hemos hecho cinco podios en cinco carreras”, expresó desde Argentina a Rally Mobil.

Con el resultado, Pedro Devaud, marcha segundo del ranking de la Fórmula 4 de Argentina, con 173 puntos. Ahora el piloto regresará a Chile para enfocarse en su próximo desafío: El Gran Premio de Vicuña, por la 5º fecha del Campeonato Nacional de Rally Mobil.

Fecha: 23 de agosto, 2017
Autor: HD Sports
Fuente: Rally Mobil