Home » Noticias » Música
Pearl Jam en Santiago: Show histórico y escenario 360º
Foto por: Pearl Jam Chile Alive.
Pearl Jam en Santiago: Show histórico y escenario 360º

Foto por: Pearl Jam Chile Alive.

¡Ya no queda nada! Hoy martes, a las 21:00 hrs., Pearl Jam pisará nuevamente un escenario chileno, el del Movistar Arena, antes de su presentación de este viernes en Lollapalooza.

El lo que promete ser un show histórico, lo de Seattle presentarán un show de casi tres horas para terminar con más de un año y medio de silencio escénico e iniciar un nuevo ciclo en su inagotable carrera.

Además, se ha revelado que el escenario permitirá a los asistentes tener una visión de casi 360°.

El quinteto responsable de clásicos como “Jeremy”, “Better Man” y “Do the Evolution”, ofrecerá un concierto sólo para fanáticos en el principal recinto techado del país, después de agotar más de 60 mil tickets en su anterior visita al Estadio Nacional, en noviembre de 2015.

La banda lleva una semana completa instalada en Chile. Los fanáticos han tenido la suerte de verlos de encontrarse repetidamente con integrantes de la banda en “diversos rincones: desde la entrada del hotel Ritz-Carlton de Las Condes -donde el domingo Vedder y McCready firmaron autógrafos y se tomaron fotos- hasta Punta Arenas, donde ese mismo día apareció el bajista Jeff Ament tras recorrer las Torres del Paine”, señala La Tercera.

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

 

Fecha: 13 de marzo, 2018
Autor: HD Sports con información de La Tercera / comunicado de prensa.
Fuente:
Compartir: