Home » Noticias » Surf
Nueva «Pacific Collection» de Karun: Hechos con plásticos del océano reciclados de Patagonia.
Foto por:
Nueva «Pacific Collection» de Karun: Hechos con plásticos del océano reciclados de Patagonia.

Foto por:

¡5 nuevos modelos y 6 nuevos colores!

Cada uno de nuestros marcos tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades locales. Nuestros productos contribuyen directamente a la protección del medio ambiente al convertir los materiales recuperados, naturales y/o nobles en productos positivos y en una fuente de ingresos para los micro-emprendedores de Patagonia, para que puedan escalar sus negocios sostenibles y crear oportunidades económicas que puedan empoderar a sus propias comunidades y la protección del entorno natural.

Estos plásticos se reciclan dentro del sistema de regeneración de ECONYL®.

Estamos orgullosos de colaborar con la marca ECONYL® para el reciclaje de nuestra materia prima. Gracias a su conocimiento único y última tecnología, es posible regenerar el nylon recolectado por nuestros emprendedores locales de Patagonia a los estándares de calidad más altos del mercado.

 

¿Qué es el Nylon Regenerado ECONYL®?

El nylon regenerado ECONYL® se fabrica recuperando los desechos de nylon, como las redes de pesca, que luego se transforman a través de un proceso químico en polímeros de calidad virgen para la industria de la moda y el interior. Se puede reciclar, recrear y remodelar una y otra vez, sin perder nunca su alta calidad y propiedades técnicas.

Diseñados en Patagonia. Hechos en Italia

Nuestra filosofía de diseño no se basa en inventar cosas nuevas, sino en observar y aprender de nuestro planeta. La naturaleza es el mejor maestro e inventor.
Nuestra perspectiva de diseño une el amor por la naturaleza con nuestro profundo interés en generar un cambio tangible como una forma de responder a los problemas que tenemos como sociedad. Nuestros diseños son de líneas simples pero atractivas y están diseñados para ser utilizados en diversos entornos, siempre utilizando materiales recuperados, naturales y/o nobles, de modo que mejoren la experiencia cuando se usan en actividades al aire libre.

 

Evento de Lanzamiento en Santiago

El pasado Jueves 13 de Diciembre se llevo a cabo el evento de lanzamiento de la nueva colección PACIFIC de Karün. En éste, su fundador Thomas Kimber, pudo exponer como la marca ha ido innovando en diseño, tecnología y aporte medio ambiental en estos últimos 6 años. Actualmente la marca chilena, no sólo vende localmente si no que también en Europa. En el evento también participaron los influenciadores de la marca como la actriz Juanita Ringeling, el kayakista Pedor Astorga, la fotografa Pía Vergara y otros amigos de la marca comor como Nicolas Gantz, Cristobal Clement, Fernanda Picón, Diego Senoret, Sebastián Rojas, Luis Birkner, entre otros.

Fecha: 21 de diciembre, 2018
Autor:
Fuente: