Home » Noticias » Outdoor
Nueva fecha para la Corrida Ganémosle al Cáncer
Foto por: Corrida Ganémosle al Cáncer
Nueva fecha para la Corrida Ganémosle al Cáncer

Foto por: Corrida Ganémosle al Cáncer

Los organizadores de la Corrida Ganémosle al Cáncer informaron que por motivos de fuerza mayor la misma se realizará el próximo 5 de noviembre y no el 15 de octubre como estaba pautada inicialmente.

«Para llevar a cabo una competencia con el nivel que queremos entregar, hemos debido cambiar la fecha de la competencia Ganémosle al Cáncer para el día Domingo 5 de Noviembre. Una vez más, los estacionamientos del Mall Florida Center serán el lugar en el cual los deportistas pondrán a prueba sus condiciones en lo que será una verdadera fiesta del Running», informó la organización en un comunicado.

La Corrida Familiar 10K La Florida, irá en beneficio de la Fundación Casa Sagrada Familia. El aporte de todos los participantes permitirá financiar 2 meses de alimentación de 30 niños y de sus mamás.

En la Comuna de La Florida se desarrollará la actividad entre las 09:00 y 12:00 horas del domingo 5 de noviembre, el punto de partida y meta estará ubicado en las dependencias del Centro Comercial Mall Florida Center.

Todavía puedes inscribirte, sigue todos los detalles en el sitio oficial de la competencia.

Fecha: 12 de octubre, 2017
Autor: HD Sports
Fuente: Corrida Ganémosle al Cáncer