Home » Noticias » Motores
Nico Pino cumple duro calendario de entrenamientos antes del debut en la F4 Británica
Foto por:
Nico Pino cumple duro calendario de entrenamientos antes del debut en la F4 Británica

Foto por:

Nico Pino (15 años), se encuentra en este momento cumpliendo un exigente calendario de entrenamientos y test con su equipo Double R Racing (campeón británico) para llegar de la mejor forma al inicio de la Fórmula 4 británica, cuya primera fecha se disputa entre el 27 y 29 de marzo en Donington Park.

El piloto nacional partió este lunes 17 de febrero con su primera jornada de test en el reconocido circuito de Fórmula 1 de Silverstone, donde realizó seis salidas de 30 minutos cada una para probar aspectos técnicos y de conducción en una pista que durante toda la jornada estuvo húmeda y mojada, condiciones a las que tendrá que adaptarse ya que son propias del campeonato en el Reino Unido.

El martes 18 de febrero continuaba con las pruebas en Silverstone y el viernes 21 el equipo se trasladará a Outlon Park para seguir adelante con la agenda de preparación de la escudería y sus pilotos.
Este año Nico Pino cumplirá su primera temporada oficial como piloto de F4, categoría a la que accedió en septiembre de 2019 después de cumplir 15 años. Si bien debutó en estos monoplazas corriendo una fecha en la F4 asiática en Sepang Malasia el año pasado, será este 2020 su primera experiencia corriendo por puntos en esta nueva serie.

Fecha: 18 de febrero, 2020
Autor:
Fuente: