Home » Noticias » Bikes
Mountainbike del bueno. Revive lo mejor del Downhill Fort William 2016
Foto por:
Mountainbike del bueno. Revive lo mejor del Downhill Fort William 2016

Foto por:

 

Elegida como una de las mejores y más emocionantes carreras que ha tenido el Mountainbike. Así fue le versión 2016 del Downhill Fort William y que volverá a cobrar vida este domingo desde las 13:00 horas a través de Red Bull TV

Dicho año el mundo vio cómo el sudafricano Greg Minnaar, quien ya venía con cinco triunfos anteriores en Fort William, logró un cronometraje imbatible, quedándose con el primer lugar en el podio de los hombres; mientras que en la categoría de mujeres, la británica Rachel Atherton se impuso con el mejor de los tiempos en el mountainbike.

La retrasmisión contará con los comentarios y la conducción del ciclista inglés Rob Warner, a quien se les unirán los protagonistas indiscutidos de esa fecha, Rachel Atherton, Greg Minnaar, Steve Peat y otros invitados especiales.

Greg Minnaar performs at the UCI DH World Tour in Fort William on June 5th, 2016 // Bartek Wolinski/

Greg Minnaar performs at the UCI DH World Tour in Fort William on June 5th, 2016 // Bartek Wolinski

Las hostiles condiciones meteorológicas y del terreno de este circuito escocés de 2.8 kms., en compañía de los apabullantes gritos y aplausos de los miles de asistentes que llegan a alentar a los riders, han hecho de este circuito  una de las citas más importantes de MTB.

Coordendas:

Día: Domingo 26 de abirl

Hora: 13:00 horas

Link para sintonizar la retrasmisión: https://www.redbull.com/int-en/events/uci-world-cup-classics-3

Rachel Atherton performs at the UCI DH World Tour in Fort William on June 5th, 2016 // Bartek Wolinski/

 

Fecha: 24 de abril, 2020
Autor:
Fuente: