Home » Noticias » Más deportes »
Monster Energy presenta su City Tour en San Joaquín con exhibición de Freestyle Motocross
Foto por:
Monster Energy presenta su City Tour en San Joaquín con exhibición de Freestyle Motocross

Foto por:

¡Este 18 de noviembre es el turno de San Joaquín! La comuna recibirá a los mejores exponentes de esta disciplina y el BMX. Un espectáculo para toda la familia, gratuito y sorprendente.

El show que ha visitado varias comunas, llega este domingo 18, cargado de acción, donde Chino González, destacado exponente de FMX, dará una muestra de sus mejores trucos, abierto a todo público.

El atleta Monster Energy asegura, “es muy buen evento para la familia donde podrán ver bicicletas, skates y motos saltando. Además de regalos y sorpresas para el público. Un espectáculo extremo y totalmente gratuito que no se pueden perder”.

La cita es este 18 de noviembre en el Estadio Municipal de San Joaquín, ubicado en la Avda. Carlos Valdovinos 253, a las 17 horas. Entrada gratuita con regalos y premios de Monster Energy. Un panorama imperdible para toda la familia.

Chino González, es campeón nacional del año 2017 en freestyle moto. Comenzó su pasión a los 14 años, a los 19 pasó a ser profesional y fue a entrenar a México por un año con los mejores pilotos del mundo. Ahí aprendió la que califica como la mejor pirueta, que es darse una vuelta invertida con la moto de 120 kl en saltos de 25 metros de largo, lo que lo ha llevado a ganar muchas competencias y viajar por el mundo entero.

 

Fecha: 13 de noviembre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: