Home » Noticias » Outdoor
La Parva abre su temporada de Andinismo y Bike Park
Foto por: Camilo Badilla
La Parva abre su temporada de Andinismo y Bike Park

Foto por: Camilo Badilla

 

El fin de semana pasado, desde las 8:00 am los primeros andinistas comenzaron a subir por el Andarivel Águilas con un desnivel de 800 m.s.n.m., hasta llegar a Cima Águilas, punto desde el que comienzan diferentes trekking a cumbres como los Cerros Pintor, Parva, Leoneras y el Plomo, entre otras.

Desde las 9:30 am la música se hizo presente a cargo de la clásica Lola de Redbull, quienes, con DJ en vivo, recibieron a los diferentes bikers a disfrutar de las famosa pista Clasico y Barros Negros.

Además, este año La Parva amplia la posibilidad de disfrutar la montaña, sumando el telesilla Alpha, en su base con el restaurant Café Olímpico con exquisitas pizzas y hamburguesas. Este andarivel te eleva hasta los 3100 metros a un increíble destino con maravillosas vistas de montaña, este nuevo spot ofrece una espectacular vista a Santiago desde su terraza con el famoso restaurant Viejo Zorro, un clásico del invierno.  3100 es un hermoso paseo y lugar de encuentro para la familia y amigos, de facil acceso a la montaña donde se ofrecerá, tours educativos, senderos autoguiados, , actividades outdoors, música y eventos programados.

Los valores este año parten en los $9.500 ticket andinista subida o bajada, $12.500 ticket andinista subida y bajada y ticket Bikepark $17.500. Este año, los descuentos a través de convenios andinista y equipos, fueron renovados y están activos, al igual que el 15% de descuento en ticket andinista o biker pagando con tarjetas Visa nacionales.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la montaña y uno de los bikepark más altos y tecnicos de Chile a sólo 50 minutos de Santiago y a 4 kilómetros del pueblo de Farellones.

  • Horarios de funcionamiento Andarivel Águilas, sábados y domingos entre las 8:00 am y 17:00 hrs. Última subida o bajada a las 16:35 hrs.
  • Horarios de funcionamiento Andarivel Base Alpha, sábados y domingos entre las de 10:00 am a 17:30 hrs. Última subida o bajada a las 17:15 hrs.

Fecha: 10 de noviembre, 2020
Autor:
Fuente: