Home » Noticias » Música
La devoción a Slash marcó una jornada plasmada de rock y guitarras en su regreso a Santiago
Foto por:
La devoción a Slash marcó una jornada plasmada de rock y guitarras en su regreso a Santiago

Foto por:

Publicado por HD SPORTS  – Fotos:  Miguel Fuentes, The Fanlab

Ante un Teatro Caupolicán practicamente lleno, el músico ex Guns N’Roses demostró por qué es considerado como uno de los más grandes guitarristas de la historia, mostrando toda su calidad y la evolución musical que ha tenido con su actual agrupación. 

Simplemente uno de los mejores guitarristas que ha visitado nuestro país y toda una experiencia en vivo. Esa fue la impresión que llenó el ambiente luego de la sólida presentación que el guitarrista inglés ofreciera anoche en el teatro Caupolicán.

Al compás de los riff de las canciones de su último album Living the Dream y solo tocando un tema de Guns N’Roses, los asistentes que repletaron el recinto de San Diego pudieron sentir en carne propia lo virtuoso y la calidad del músico de 53 años, quien con su tradicional sombrero de copa,y pantalones de cuero ajustados, se plantó sobre el escenario puntualmente a las 21:00 horas.

Nuevamente  fue acompañado por a una excelente banda soporte Myles Kennedy And the conspirators quienes realmente sintonizaron de una forma sin igual con el público asistente. La banda interactuó y se fusionó de una forma poco antes vista, teniendo un apego y un gran feedback de sus fanaticos, que vitoriaron sus canciones e impedían que la banda terminara su show.

Uno de los momentos que de seguro se mantendrá en la memoria de los asistentes, fue la interpretación en solo de Slash, en donde toca su guitarra con un sentimiento que sorprende y emociona durante un largo tiempo, mostrando todo su talento y confirmando por que es uno de los mejores de todos los tiempos.

 

Fecha: 11 de mayo, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: