Home » Noticias » Más deportes » Kite Surf
Kitesurf Tour vuelve al Embalse Puclaro
Foto por: Kite Surf Tour
Kitesurf Tour vuelve al Embalse Puclaro

Foto por: Kite Surf Tour

  • El torneo más importante de esta disciplina vuelve a Puclaro tras 8 años de sequía en el embalse.
  • Más de 100 competidores de distintos lugares del mundo participarán en la XVI versión del Kite Surf Tour by Royal Guard.

Después de 8 años de ausencia, el Embalse Puclaro volverá a ser la sede del Kite Surf Tour by Royal Guard. Las condiciones inmejorables permitirán que el próximo 12 y 13 de enero se desarrolle un campeonato que robará las miradas de todos los amantes de los deportes extremos.

Viento, tablas y velas se toman la Comuna Vicuña, en la Región de Coquimbo. La organización espera la participación de más de 100 competidores nacionales e internacionales, quienes demostrarán todas sus destrezas en el Kite Surf.

La competencia para hombres y mujeres contará con distintas categorías: Freestyle, Racing y Megaloop (la más extrema de todas). Por Chile destacan las presencias de Ítalo Agurto y Paula Villaroel, quienes buscarán realizar una gran presentación en la categoría de Freestyle.

Evento para la familia:

Durante los dos días de competencia las marcas auspiciadoras: Cerveza Royal Guard, House of Marley, Spy+ y Wetfly, llevarán a cabo actividades para que todos los presentes puedan disfrutar de una gran experiencia.

Si quieres participar todavía puedes inscribirte aquí.

Fecha: 5 de enero, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: Chilesurf