Home » Noticias » Más deportes »
Kia Chile celebra el triunfo y nivel de las Diablas en el Hockey Series Open Chile 2018
Foto por:
Kia Chile celebra el triunfo y nivel de las Diablas en el Hockey Series Open Chile 2018

Foto por:

 Las chilenas derrotaron a la selección de Uruguay en el último partido quedándose con el primer lugar del “Hockey Open Series Chile 2018” evento internacional donde las selecciones nacionales, tanto femenina como masculina se enfrentaron a equipos de todo el cono sur.

 Una vez más las Diablas lo dieron todo, en esta oportunidad derrotaron a Uruguay para coronarse campeonas del Open Series, encuentro internacional que se disputó entre 18 al 23 de septiembre en el Princes Of Wales Country Club, La Reina, Chile.

En esta ocasión las Diablas terminaron su participación ganándole 1-0 a Uruguay y cerraron invictas el torneo que se disputó en Santiago, con esto se anotaron directo su participación para la versión 2019.

Cabe destacar que “Hockey Open Series” ofrece a las naciones en desarrollo la oportunidad de probarse contra algunos de los mejores del mundo, con el sueño de llegar a los eventos emblemáticos de este deporte. Se compone de dos rondas, que se juegan durante dos años antes de los Juegos Olímpicos o la Copa Mundial de Hockey.

Para alentar a la selección femenina Kia estuvo presente con novedades y sorpresas para los asistentes, quienes además pudieron agendar Test Drive y ver modelos en exhibición como Kia Morning GT Line, Kia Rio5, Kia Soul, Kia Sorento GT Line y el nuevo sedán deportivo Kia Stinger. Fue una jornada emocionante donde además, la marca se preocupó de fomentar la alimentación y vida sana para toda la familia con un stand de frutas.

“Estamos muy felices por el triunfo de las Diablas, son una gran selección que ha dado muchas alegrias a nuestro país. Para nosotros como marca es nuestra prioridad apoyar a nuestros rostros, más aún estar presentes en  torneos internacionales como lo es el Hockey Open Series, donde dejaron en alto el nombre de Chile”, explicó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

 

Fotos: Sebastian Miranda

Fecha: 9 de octubre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: