Home » Noticias » Surf
Kelly Slater se retira del Quiksilver Pro Gold Coast
Foto por: World Surf League
Kelly Slater se retira del Quiksilver Pro Gold Coast

Foto por: World Surf League

Kelly Slater se retiró de Gold Coast Pro debido a lesión en el pie. El 11 veces Campeón Mundial WSL, se retiró formalmente del evento inaugural de la temporada del Campeonato WSL 2018, el Pro Gold Coast, citando la rehabilitación en curso de una lesión en el pie sufrida en julio de la temporada pasada.

“Creo que lo mejor para mí es retirarme del evento”, dijo Slater. “Mi instinto me ha llevado a usar esta lesión como una plataforma para revisar y restablecer mi mente y mi cuerpo. La emoción que se avecina de comenzar un nuevo año, mi tipo de magia me permite surfear en los últimos días y una serie de otros Los factores me hicieron convencerme de que saltara tan pronto como fuera posible en contra de mi mejor juicio. Siento que he tenido un par de intentos a medias en estos últimos años para combatir las lesiones y el deseo. La lesión en el pie simboliza mucho en este momento en mi carrera como final y como principio”.

Ganador en seis ocasiones de Pro Gold Coast (1997, 1998, 2006, 2008, 2011, 2013), Slater estaba ansioso por volver a competir por el evento inaugural del año, especialmente con un gran pronóstico de olas coincidiendo con la ventana de eventos. . Sin embargo, la lesión en el pie sufrida en Sudáfrica la temporada pasada todavía no se ha curado por completo, lo que provocó que el ícono deportivo se retirara del evento.

El surfista sudafricano Michael February tomará la posición de Slater en la Quiksilver Pro Gold Coast que se celebra en Australia.

Fecha: 13 de marzo, 2018
Autor: Chilesurf
Fuente: Chilesurf