Home » Noticias » Golf
Joaquín Niemann obtiene segundo lugar en PGA en Hawaii
Foto por:
Joaquín Niemann obtiene segundo lugar en PGA en Hawaii

Foto por:

Por Chilegolf:

¡No hay palabras que describan las emociones del primer evento del año! Un fin de semana donde pudimos ser testigos, nuevamente, del espectacular nivel de Joaquín Niemann y donde continúa demostrando que está al nivel de los mejores jugadores del mundo, terminando en segundo lugar en Hawaii, después de perder en un Play off.

Joaquín, quien fue el jugador con el score más bajo del día (-9), estuvo constantemente metido en la pelea junto a Justin Thomas y Harris English durante toda la cuarta ronda jugando un golf de primer nivel que terminó en “sudden death” (playoff) contra English.

El jugador nacional finalizó con un score total de -25, ubicándolo como el mejor jugador junto a Harris English del campeonato en Hawaii. En el último día, Niemann logró obtener seis birdies, terminando la primera vuelta en 30. Luego en la segunda, cuatro birdies para finalizar ubicado primero, donde lo empató English y se fueron a playoff.

En el desempate, Joaco pega un largo drive al fairway, pero el segundo tiro queda en el rough por el lado izquierdo de la bandera. Luego de una posición muy difícil del rough, queda corto de la bandera y con su putter en el green, vuelve a quedar corto para birdie. Harris English termina ganando el desempate con birdie, y se lleva el título en el Sentry Tournament of Champions con un premio de 1.34 millones de dólares.

Por su lado, Justin Thomas, quien también estuvo metido en la pelea, terminó con un score total de -23, dejándolo ubicado en el tercer lugar.

Como ya dijimos, no hay palabras para las emociones que se sintieron este fin de semana en Kapalua, y sobre todo en Chile,  y sin duda, el primer evento del año nos deja esperando con ansias los próximos eventos del tour donde jugará Joaquín.

Fecha: 12 de enero, 2021
Autor:
Fuente: