Home » Noticias » Surf
Nicolás Díaz es el nuevo Campeón Latinoamericano Junior de SUP
Foto por:
Nicolás Díaz es el nuevo Campeón Latinoamericano Junior de SUP

Foto por:

Nicolás Díaz  sólo necesitaba llegar a cuartos de final de la sexta fecha (@alaslatintour), Hype Energy Drink El Salvador Latin Pro; y que su más cercano perseguidor, el ecuatoriano Juan Pablo Yañez, no fuese el campeón del torneo, para consagrarse Campeón Junior de Circuito Latinoamericano ALAS  .

Pero el antofagastino quería asegurar su triunfo. Y así lo hizo, logró llegar a seminfinal y consagrarse como el mejor del Circuito Latino 2018.

Finalmente su hermano Vicente se quedó con el cuarto puesto del evento , Yañez logró el bronce, Amaya de El Salvador en segundo lugar y Alejandro Martínez (El Salvador) la medalla de Oro.

Nuestras felicitaciones a Nicolás, su equipo técnico y familia, por este gran logro y por todo este camino recorrido, que tuvo paso por Chile, Perú , Ecuador, Argentina , El Salvador …

Con este logro los hermanos cierran un excelente año, luego de la gran participación por equipo chileno en el mundial Junior de California, que posicionó el Team Chile en el puesto número 14 y entre las mejores selecciones de Latinoamérica.

Más detalles en www.alaslatintour.com

Fecha: 14 de noviembre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: