Home » Noticias » Golf
¡Histórico! Joaquín Niemann recibe invitación para el PGA Championship 2018
Foto por: Getty Images
¡Histórico! Joaquín Niemann recibe invitación para el PGA Championship 2018

Foto por: Getty Images

La Federación Chilena de Golf y Golf Channel Latin America confirmaron que Joaquín Niemann recibió invitación especial para ser parte del último major de la temporada: el PGA Championship 2018.

“Joaquín Niemann continúa haciendo historia. Parece hasta repetitivo, pero no lo es. El chileno vive el mejor momento de su carrera, una que va de manera acelerada hacia el ascenso y las buenas noticias e invitaciones no paran de llegar. Esta vez, tendremos la oportunidad de verlo jugar en el último Major del año: el PGA Championship que se realizará del 9 al 12 de agosto en el Bellerive Country Club de St Louis”, publicó la Federación Chilena de Golf en su sitio oficial.

Niemann se convertirá en el primer chileno en disputar ese major y según Golf Channel su invitación se debe al impacto que ha tenido desde su salto al profesionalismo, donde no ha parado de conseguir buenos resultados. El PGA Championship 2018 es uno de los cuatro campeonatos más importantes de la temporada.

Pese al anuncio, el chileno mantendrá su agenda donde en los próximos días competirá en el Canadian Open, Barracuda Championship, PGA Champiomship y el Wyndham Championship.

Fecha: 26 de julio, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: Golf Channel Latin America