Home » Noticias » Música
El Último Ke Zierre regresa a Chile festejando sus 31 años de carrera
Foto por:
El Último Ke Zierre regresa a Chile festejando sus 31 años de carrera

Foto por:

Tres décadas de carrera y más de una veintena de álbumes son parte de la historia de El último Ke Zierre, uno de los grupos insignes del punk rock español que retorna a Chile, donde mantienen a su público latinoamericano más ferviente y afectivo

EUKZ presentará su más reciente lanzamiento “Mutante del Barrio Chino” (2017), el sábado 2 de junio en el Teatro Cariola. Además realizarán un recorrido por su nutrida discografía que incluye clásicos del rock español como»No Soporto Vuestras Caras», «Soldadito Español» (1992), «Que se repartan el mundo» (1993), «A Cara De Perro» (1998) y «¡Ay, De Mí!» (2003), entre otros.

Para completar la fiesta del punk rock en español, como ha venido siendo la tónica de los recitales organizados por la productora Sabotaje Rock responsable de las exitosas presentaciones de Bad Manners, Decibelios y Juantxo Skalari, entre otros, la jornada también contará con dos créditos locales: Ecosidio, legendaria banda penquista y Lo Que Nunca Fuimos de Santiago.

Las entradas están disponibles a través de sistema Passline y sin recargo en tiendas Mucky Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Kiosko Buenabasura (Persa Bío Bío). Los valores son: Preventa: $12.000 / General: $15.000 /Puerta: $20.000. 

 

 

 

 

Fecha: 12 de abril, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: