Home » Noticias » Motores
El segundo Rally Internacional Los Glaciares fue presentado en Punta Arenas
Foto por:
El segundo Rally Internacional Los Glaciares fue presentado en Punta Arenas

Foto por:

En Punta Arenas se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del Rally Internacional Los Glaciares. Un evento que se disputará los días 16, 17 y 18 de febrero en la Isla de Tierra del Fuego por la «Ruta del Oro Fueguino».

Al acto asistieron las máximas autoridades de la Región de Magallanes, encabezados por el gobernador Rodolfo Cárdenas; el alcalde Diego Rodríguez y el concejal de Porvenir y presidente del Club 18 de septiembre Carlos Soto, organizadores de la competencia, junto a una importante convocatoria de motociclistas de la región, y representantes de Sernatur, Enap, Mefa Motos, Michelin y Mega Motors.

Los organizadores del Rally Internacional Los Glaciares invitaron a los participantes a formar parte de la prueba inscribiéndose en el correo club18deseptiembre@hotmail.com; además confirmaron la presencia de Víctor Gallegos, José Hidalgo (ganador 2017) y el vencedor del Red Bull Los Andes, Sebastián Caces.

Las categorías que están disponibles son: Motos hasta 250cc, Motos sobre 250cc y equivalentes en dos tiempos; Motos en parejas (padres hijos, damas y varones, amigos), ATV 4×2. ATV 4×4, UTV Aventura y UTV Pro.

El recorrido se realizará por los lugares más emblemáticos de la Tierra del Fuego como: Porvenir, Ruta del Oro, Lago Blanco, Lago Deseado, Lago Fagnano y Caleta María.

Fecha: 29 de enero, 2018
Autor: HD Sports
Fuente: Rally Los Glaciares