Home » Noticias » Snow
El Colorado y Parque Farellones inician actividades este viernes
Foto por: El Colorado / Parque Farellones
El Colorado y Parque Farellones inician actividades este viernes

Foto por: El Colorado / Parque Farellones

  • Ambos Centros aprovecharán la primera caída de nieve para comenzar a recibir a todos sus visitantes.

Pensando en los fanáticos de la nieve que esperan ansiosos el inicio de la temporada, el Centro de Ski El Colorado decidió habilitar el sector el Pingüino para este fin de semana. Las personas que visiten las instalaciones podrán disfrutar de condiciones óptimas para esquiar.

“Decidimos habilitar el sector medio del Colorado, que comprende la silla y pista Pingüino para los fanáticos de la nieve y todos los que esperan ansiosos el inicio de esta temporada. Este invierno 2018 promete y como centro estamos listos para que se corone como una de las mejores temporadas de nuestros 70 años de existencia. También estamos ansiosos y tenemos altas expectativas que la próxima nevada nos permitirá abrir el Centro de manera oficial y completo”, comentó el director comercial del Colorado, José Pablo García.

Quienes suban este fin de semana tendrán la posibilidad de disfrutar de la silla Pingüino y esquiar en este sector. En esta oportunidad, y para motivar a todos quienes quieran disfrutar de la primera nieve, el valor del ticket será de $15.000 por día, disponible sólo en las boleterías del centro. La Apertura oficial de la temporada de nieve en El Colorado está pautada para la próxima semana.

Parque Farellones también tendrá actividad el fin de semana

Parque Farellones iniciará su pretemporada desde este viernes, donde ofrecerá a las familias chilenas y extranjeras que lo visiten actividades como Fat Bikes, Escuela Base, Silla Panorámica y trineos para una diversión asegurada en la montaña. La entrada por este fin de semana, válida solo desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de junio será de $15.000 pesos.

En esta pretemporada invitamos a toda la familia a que disfrute la nieve no sólo esquiando, sino que también con actividades ideales para toda la familia. El día en que iniciemos oficialmente nuestra temporada, ofreceremos aún más aventuras y diversión junto a todas las novedades que hemos preparado para convertirnos en el panorama de montaña para todos esta temporada”, destacó el director de Parques de Farellones, Mike Izquierdo.

Fecha: 8 de junio, 2018
Autor: Voxkom
Fuente: Voxkom