Home » Noticias » Bikes
Coco Zurita regresa a los X Games de Minneapolis en busca de un nuevo podio para su carrera
Foto por:
Coco Zurita regresa a los X Games de Minneapolis en busca de un nuevo podio para su carrera

Foto por:

Sigue la participación de Coco Zurita en los X Games de Minneapolis desde las 20:00 hrs de Chile por ESPN.

Revisa la actuación que le valió la medalla de bronce a Coco Zurita en los X Games aquí.

En su décima sexta participación en los X Games, Francisco “Coco” Zurita irá en busca de una nueva hazaña. Con una medalla de plata obtenida en Brasil 2013 y una de bronce en Minneapolis 2017, el deportista de Red Bull intentará mejorar el quinto lugar que tuvo en 2018 y seguir acrecentando su nombre dentro de la máxima competencia de BMX internacional.

Razón por la que este jueves, a partir de las 20:00 hrs de Chile, Francisco Zurita saltará a la Mega Vert de Minneapolis junto a los cinco mejores exponentes mundiales de la disciplina.

A días de la competencia, el dos veces medallista de X Games comentó sus sensaciones antes de su debut. “Estoy contento por volver a Minneapolis, ahí tuve una buena performance hace dos años y espero poder repetirla el jueves. Confío en el trabajo que he estado haciendo los últimos cinco meses junto al equipo de Red Bull en Santa Mónica.

Además, Zurita anunció algunas de las sorpresas que tendrá su rutina para la final de BMX Vert. “Este año pretendo hacer el triple tailwhip, un truco que saqué en 2007 y también agregué unas transiciones muy técnicas para la final.

Fecha: 29 de julio, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: