Home » Noticias » Rugby
COBS enfrentará a Stade en semis del apertura
Foto por: Marcelo Arancibia y Magdalena Politis
COBS enfrentará a Stade en semis del apertura

Foto por: Marcelo Arancibia y Magdalena Politis

  • El conjunto rojiazul finalizó 2° en su grupo tras caer ante PWCC en Pie Andino.

Sin la presencia de varios jugadores concentrados con la Selección, que venció a Uruguay XV 22-20 por el Sudamericano 6 Naciones, COBS enfrentó como dueño de casa a Country Club, en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura Arusa, certamen en que defiende el título conseguido el año pasado.

Los locales estrenaron camiseta nueva, con la marca de automóviles Lexus como auspiciador principal, y pese al esfuerzo desplegado, cayeron ente los galeses por 24-36 completando 20 puntos en la serie, al igual que su rival, que se quedó con el primer puesto gracias a la victoria en el encuentro entre ambos, criterio que prima sobre la diferencia de puntos.

En semifinales, COBS enfrentará al líder del Grupo A, Stade Francais, mientras la otra llave la animarán Country Club y Old Boys.

Los encuentros se jugarán este sábado en Old Grangonian Club, recinto que también recibirá la final del Torneo Otoño M18 con una nueva versión del Clásico Británico y el cierre de la participación de Los Cóndores en el 6 Naciones recibiendo a Paraguay.

El equipo Intermedia, en tanto, se quedó con las manos vacías tras perder 10-15 ante Country en Pie Andino. La ronda de cuatro mejores de esta categoría será protagoniza por los choques U. Católica-Old Mack’s y PWCC-Old Boys.

Semifinales:
Sábado 19 de mayo
Old Grangonian Club

Primera:
Stade Francais vs. COBS
Country Club vs. Old Boys

Intermedia:
U. Católica – Old Mack’s
Country Club – Old Boys

Fecha: 14 de mayo, 2018
Autor: Comunicaciones COBS & COBS
Fuente: Comunicaciones COBS & COBS
Compartir: