Home » Noticias » Bikes
Ciclistas vuelven a enfrentarse a la cuesta “Los Caracoles”
Foto por:
Ciclistas vuelven a enfrentarse a la cuesta “Los Caracoles”

Foto por:

Está todo listo para que el próximo 31 de marzo se realice la cuarta edición del Gran Fondo Merrell Portillo, competencia de ciclismo de ruta que revivió un recorrido histórico en 2016 y que llegó para consolidarse como un clásico de la disciplina. La ruta se mantiene igual que las tres versiones anteriores, donde deberán cumplir 84k 2.400 metros de desnivel acumulado entre el Enjoy Santiago y el Centro de Ski Portillo. Para poder cruzar la meta, tendrán que superar la compleja cuesta Los Caracoles.

El productor general de la carrera José Tomás Larraín, asegura que “la tendencia que se está viendo con esta competencia es que cada año tenemos más participantes en este recorrido, que es un desafío grande y hay que llegar preparado. Creemos que ya es un imperdible en la agenda de los ruteros, porque además de tener nuevos competidores también tenemos muchos que se repiten el plato año a año”.

Sobre los beneficios que recibirán los competidores, agregó que “vamos a repetir la experiencia porque todo fue pensado en la comodidad, seguridad y relajo de los ciclistas. Nuevamente vamos a tener muchísima seguridad en ruta, banderilleros, varios puntos de abastecimiento en ruta, además cuando lleguen a Portillo habrá una recepción y las bicicletas se trasladarán al Enjoy bien resguardadas y los competidores en buses. Luego disfrutarán de un almuerzo durante la premiación”, cerró.

Enjoy Santiago, lugar que recibirá a los ciclistas luego de los 84k participa por cuarta vez consecutiva, la Jefa de RR.PP. y Comunicaciones de Enjoy Santiago, Macarena Zwanzger declara, “estos eventos promueven la vida sana, generan lazos con la comunidad, potencian los atractivos turísticos del país y la belleza del Valle del Aconcagua”.

Fecha: 28 de marzo, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: