Home » Noticias » Rugby
Chile cierra 1ra jornada del Seven de Hong Kong venciendo a Japón
Foto por: Chile Rugby
Chile cierra 1ra jornada del Seven de Hong Kong venciendo a Japón

Foto por: Chile Rugby

En la madrugada de este viernes 06 de abril, el seleccionado chileno Seven a Side inició su participación en el torneo clasificatorio a la serie mundial. En esta primera jornada los Cóndores 7s debieron enfrentar al elenco de Uganda y Japón.

El primer encuentro estuvo marcado por un durísimo partido, el cual finalmente quedó en manos del equipo africano por 14 – 10. Chile iniciaría rápidamente las acciones con Try de Benjamín De Vidts, el que sería complementado por Francisco Urroz dejando a Chile con 10 en el marcador.

Ya el segundo partido sería ante un siempre difícil Japón, quienes comenzaría abriendo la cuenta. Rápidamente despertaron los Cóndores 7s, quienes lograrían irse al descanso en ventaja de 05 – 12 con tries de Francisco Urroz, quien realizó una gran jugada personal, y Benjamín De Vidts. El primero de éstos fue convertido. En el complemento Chile aumentó la ventaja con try de Marcelo Torrealba quien además estaría a cargo de sumar dos puntos más realizando la conversión.

Al tener 11 hora más que en Chile, la segunda jornada para los Cóndores comenzará a las 22:44 horas del viernes 06 de abril ante el seleccionado de Georgia.

Con los resultados de la jornada 01 del Seven de Hong Kong, Chile y Japón figuran igualados con 3 puntos en la tabla mientras que Uganda lidera el grupo con 6 puntos y Georgia 0.

Fecha: 6 de abril, 2018
Autor: Francisca Campos
Fuente: Francisca Campos - Chile Rugby