Home » Noticias » Outdoor
Chile busca convertirse en el mejor destino de turismo aventura del mundo
Foto por: Subsecretaría de Turismo
Chile busca convertirse en el mejor destino de turismo aventura del mundo

Foto por: Subsecretaría de Turismo

La Subsecretaría de Turismo de Chile dio a conocer que nuestro país recibió una nueva nominación para la vigésimo cuarta versión de World Travel Awards, como mejor destino de turismo aventura del mundo.

Chile fue nominado junto a ocho países más: Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos. El ganador del premió se dará a conocer el próximo 10 de diciembre en la isla Phu Quoc de Vietnam, en la gran final de los World Travel Awards.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre. Si quieres apoyar a nuestro país puedes ingresar a la Subsecretaría de Turismo, también a través del Servicio Nacional de Turismo o en la página de Chile Travel y hacer click en el banner que te llevará a la plataforma de votación directa.

Javiera Montes, Subsecretaría de Turismo destacó que: «Sin duda Chile es un escenario ideal para el turismo aventura ya que cerca del 20% de nuestro territorio son áreas silvestres protegidas, así que los visitantes se aseguran un entorno protegido, con una sorprendente flora y fauna nativa».

Por su parte, Marcela Cabezas, Directora Nacional de Sernatur, aseguró que: «Chile es reconocido a nivel mundial por ser un lugar ideal para realizar turismo de aventura y de naturaleza. Esta nueva nominación nos llena de orgullo, porque llega en un especial momento para el país».

Fecha: 12 de octubre, 2017
Autor: HD Sports
Fuente: Subsecretaría de Turismo